11 de octubre de 2017 | Cápsulas

La principal plataforma farmacéutica del mundo

CPhl Worldwide

Este año la cita es en Frankfurt / Alemania, bajo el mismo techo estarán concentrados miembros de todos los sectores del mercado farmacéutico en una versión del CPhI Worldwide que se celebra en conjunto con eventos como ICSE, InnoPack, P-MEC y FDF que agrupan a más de 42.000 visitantes profesionales del sector farmacéutico.

Más de tres días y 2.500 expositores de más de 153 países estarán congregados para aprovechar los más de 150 seminarios gratuitos sobre temas relacionados a la industria, además de sacar ventaja para establecer nuevas relaciones comerciales, presentarse ante nuevos socios globales y conocer detalles de las últimas tendencias de la industria.

Productos y servicios que cubren toda la cadena de suministro son expuestos en esta vitrina comercial, donde se cubre todo el proceso de la fabricación farmacéutica e ingredientes de abastecimiento.

La versión de este año ofrece más que las anteriores, tours de innovación, seminarios, foros sobre el liderazgo de las mujeres dentro de la industria que son de interés general para todos los asistentes a este evento que busca concentrar en un solo sitio a los más grandes exponentes y conocedores del sector farmacéutico a nivel mundial.

CapsCanada® hará presencia en dicho evento, estará ubicado en el stand 102A44 en donde contará con personal comercial para ofrecer:

– Presentación de la empresa y los diferentes productos y servicios.
– Entrega de muestras de los diferentes productos Capscanada®.
– Asesoría técnica especializada con personal en sitio, para atender requerimientos específicos de clientes.

Farmacapsulas®, empresa líder en la fabricación y comercialización de cápsulas a nivel mundial, hará presencia en este evento como aliado de la multinacional canadiense, CapsCanada®, brindando apoyo con sus profesionales y experiencia a quienes visiten el stand 102A44.

Los eventos, según los temas que se traten en los mismos, estarán repartidos de
la siguiente manera:

– CPhI Worldwide: de componentes farmacéuticos.
– ICSE: para proveedores de soluciones de outsourcing, contratos de fabricación y servicios.
– InnoPack: para los sistemas de suministro de envases y drogas farmacéuticas.
– P-MEC: para maquinaria farmacéutica, tecnología y equipos farmacéuticos.
– Formulación de formas farmacéuticas terminadas (FDF): para todos los aspectos de la cadena de suministro de producto terminado.

De esta manera cada sector de la industria tendrá participación según el área en
que se desarrolle y así podrán sacarle el máximo provecho a esta plataforma
mundial que reúne a los mejores del sector farmacéutico en un solo lugar.

Es una oportunidad única, esperamos su visita en CPhI Worldwide Frankfurt/ Alemania, stand 102A44 del 24 al 26 de octubre.

Horario de la exposición:

Martes 24 de octubre de 2017 de 9:30 a 17:30
Miércoles 25 de octubre de 9:30 a 17:30
Jueves 26 de octubre de 9:30 a 16:00

ico-cotizar

Cotizar