03 de febrero de 2016 | Cápsulas

Cápsulas Personalizadas

La demanda para la personalización de marcas y productos va en aumento, tanto productos de venta libre como en productos de nutrición y salud. Grandes compañías farmacéuticas a nivel mundial confían en la calidad de nuestro trabajo para realzar la imagen de su producto al estampar en ellos patrones, logos y texto, características que los hacen únicos en el mercado.

En Farmacapsulas contamos con capacidad de impresión sobre cápsulas a uno o dos colores, rectificada o no rectificada, axial y/o radial disponible hasta 360º, satisfaciendo así los requerimientos de nuestros clientes.

Personalizar las cápsulas va más allá de lo estético, actualmente las regulaciones exigen la identificación del producto para las formas farmacéuticas de dosificación oral.

Ventajas de personalizar las cápsulas:

  • Se protege el producto ante eventuales falsificaciones.
  • Se distingue de la competencia.
  • Es aceptado por un mayor número de consumidores.
  • Es fácilmente identificable.
  • Crea recordación.

Contamos con los últimos equipos en tecnología y con personal especializado para brindar el mejor resultado, garantizando calidad a precios competitivos. Trabajando de la mano con nuestros clientes para perfeccionar sus ideas y desarrollar su marca. Facilitamos los recursos técnicos y humanos, los instrumentos y todo lo preciso para ampliar el mercado de su producto.

La personalización de cápsulas no es un lujo de unos cuantos, es una exigencia del mercado actual que le permite a los nuevos empresarios farmacéuticos estar a la vanguardia y a los antiguos permanecer posicionados y no pasar desapercibidos ante un público que siempre está buscando lo mejor, sobre todo en cuanto a temas de salud se refiere.

ico-cotizar

Cotizar