Friday September 24th, 2021 | Sin categoría

Cápsulas de gelatina para mascotas: la mejor forma de dosificar su producto

capsulas para mascotas

La tenencia de mascotas en el mundo ha aumentado considerablemente en el último año, en especial gracias al aislamiento propiciado por la pandemia. Paralelo a este fenómeno, hay otro que se ha incrementado en la última década y es el de la “humanización de las mascotas”, por el cual, los animales son considerados como miembros de la familia, o incluso, como “hijos”.

Cada vez más, los dueños de mascotas buscan mantener a sus peludos saludables y felices, y en consecuencia, la demanda de suplementos vitamínicos y medicinas para este mercado, continua en ascenso. Dentro de este contexto, surge una tendencia que cobra cada día más fuerza: el uso de cápsulas de gelatina saborizadas para mascotas.

Los perros y gatos: los peores pacientes a la hora de tomar medicamentos

A pesar de que los dueños son los más entusiastas al momento de ofrecer a sus mascotas, productos farmacéuticos y nutricionales de calidad, los peludos suelen enfrentar este proceso con resistencia y falta de cooperación.

Una situación muy común para los dueños de las mascotas es intentar disfrazar la administración del medicamente o suplemento, a través de trozos de comida o con premios; sólo para terminar recogiendo la medicación del piso, pues el animal frecuentemente se come lo que le gusta y escupe el resto. Esto sucede porque las formulaciones para mascotas, usualmente no cuentan con olores ni sabores atractivos para caninos o felinos.

Con las cápsulas saborizadas, la medicación se convierte en “premio”

La solución a los problemas de administración de medicinas en mascotas, es la cápsula misma. En vez de encapsular su producto en cápsulas de gelatina tradicionales, elija las PET-CAPS de Farmacápsulas, las cuales enmascaran los sabores fuertes de las formulaciones, con olores y sabores a carne, tocineta o pollo. Con las PET-CAPS puede olvidarse de luchar con las mascotas al momento de administrar las medicinas, con lo cual también evita accidentes, o que su mascota o usted resulten lastimados durante el proceso.

Las cápsulas saborizadas para mascotas son un excelente diferenciador de su producto

De acuerdo a un estudio de Transparency Market Research, los dueños de mascotas perciben las hierbas, vitaminas y otro tipo de suplementos, como parte fundamental de la dieta de sus peludos, ya que conforman la primera línea de protección en contra de enfermedades y del envejecimiento mismo. De la misma manera, dichos productos son cada vez más, revisados con lupa por los dueños, que buscan evitar ingredientes o componentes que resulten perjudiciales para sus mascotas.

Por ello resulta fundamental elegir un producto de encapsulación que resulte no sólo atractivo para el cliente, el dueño de la mascota, sino también para el consumidor, la mascota misma y con las PET-CAPS, tiene dos grandes ventajas, pues los clientes pueden dejar de gastar dinero en medios para disfrazar las medicinas y, además, son súper atractivas para los caninos y felinos.

Las PET-CAPS están disponibles en tres sabores (carne, tocineta y pollo) y cuentan con 7 tamaños diferentes: 000, 00, 0, 1, 2, 3 y 4. Son productos de calidad farmacéutica, elaborados con 100% gelatina de origen bovino y libres de preservativos o alérgenos.

ico-cotizar

Quote