Monday November 15th, 2021 | Sin categoría

Cómo elegir al fabricante de cápsulas de relleno líquido más adecuado

fabricantes de capsulas

Una de las claves para desarrollar el perfil competitivo de su negocio en el mercado farmacéutico y nutracéutico, es simplificar la logística de desarrollo de su producto; y cuando su objetivo es producir cápsulas de relleno líquido, elegir al fabricante correcto es fundamental.

Necesita un socio que cuente con experiencia en producción y servicio técnico, que priorice la innovación y que pueda desempeñarse como un apoyo para el desarrollo de procesos complejos.

A continuación, algunas características a tener en cuenta al momento de buscar un proveedor de cápsulas de relleno líquido:

¿Cuenta el proveedor con una planta adecuada para sus necesidades de negocio?

Para simplificar y acelerar el lanzamiento de un producto, usted necesita los recursos adecuados y la mejor tecnología disponible. Por tanto, un socio ideal para su negocio, es aquel que pueda ofrecerle todos los beneficios de una planta bien equipada y lista para producción a escala industrial.

El socio ideal debe contar con equipos de punta y un equipo técnico de calidad, además de una oferta de soluciones flexibles y ágiles, que satisfagan los más altos estándares de la industria.

En este sentido, Farmacápsulas supera las expectativas, ya que sus plantas:

• Cuentan con laboratorios completos de análisis
• Pueden realizar pruebas de estabilidad
• Pueden desarrollar tiras de sellamiento según las necesidades del producto
• Producen lotes clínicos que cumplen las regulaciones GMP

¿Su socio le asesora en la formulación de su producto?

La mejor forma de garantizar que su formulación cuenta con un desempeño de producción adecuado, es trabajar con un fabricante que ofrezca asistencia y soporte de formulación.

Farmacápsulas cuenta con una extensa experiencia en el desarrollo de tecnologías y procesos de relleno líquido. Su equipo experto en encapsulación, le guiará durante cada etapa del proceso de formulación y trabajará de la mano con su propio equipo técnico para:

• Emplear sus propios materiales para el desarrollo de su producto, respetando los estándares de referencia GMP
• Guardar los requerimientos internacionales de colorantes
• Proponer el tamaño adecuado para su formulación, de acuerdo a sus API’s

¿El proveedor cuenta con experiencia en servicio técnico?

“Las cápsulas de relleno líquido” hacen referencia a un amplio espectro de productos, que incluye cápsulas duras rellenas de líquido, cápsulas con suspensiones, semisólidos, pastas o sustancias cerosas. Poder contar con todas estas opciones de dosificación es fundamental para garantizar que su producto es el más adecuado para las necesidades de su mercado específico.

Farmacápsulas cuenta con la experiencia necesaria para encapsular cualquiera de esas variedades, ya sea a través de cápsulas de gelatina o vegetales. Esta combinación de opciones, le permite a su negocio, producir productos naturales para el mercado nutracéutico o cápsulas que se adaptan a necesidades complejas de la industria farmacéutica.

¿Su proveedor cuenta con las certificaciones necesarias para alcanzar diferentes segmentos del mercado?

Ahora, más que nunca, los consumidores son muy conscientes de los productos que consumen y de cómo se elaboran. Es por ello que resulta esencial elegir un socio fabricante que cuente con certificaciones que avalen las características y/o ingredientes más importantes de su producto para su mercado. Farmacápsulas cuenta con las certificaciones más demandadas en la industria, garantizando así, la satisfacción de múltiples segmentos de clientes.

• Certificación Halal y Kosher (tanto para cápsulas de gelatina como HPMC)
• Certificación de NO uso de preservativos (tanto para cápsulas de gelatina como HPMC)
• Certificación de la Vegan Society (para las cápsulas HPMC)

En resumen

Al elegir al fabricante de cápsulas de relleno líquido adecuado, debe tener en cuenta que este cuente con altas capacidades técnicas, gran experiencia y certificaciones. Farmacápsulas cuenta con más de 30 años de experiencia y tecnología de punta, que lo avalan como el socio ideal para sus necesidades de encapsulación de líquidos. Contáctenos y solicite una asesoría gratis.

ico-cotizar

Quote