Para nadie es novedad el amor y apego que sienten las personas por sus mascotas, quienes en su afán de garantizar su salud y bienestar, harán todo lo posible para darles calidad de vida.
De hecho, estudios recientes indican que el 62% de los dueños de mascotas en EE. UU. y Europa están dispuestos a adquirir suplementos para ellos y dado que cerca de 86,9 millones de hogares en EE. UU. tienen una mascota (el 66 % de los hogares en los EE. UU. en general); esto equivale a un mercado potencial de suplementos para mascotas de casi 54 millones de hogares, solo en los EE. UU.
Los suplementos para mascotas son una parte importante de las ventas generales de la industria de mascotas, que han experimentado un enorme crecimiento. En los EE. UU., por ejemplo, las ventas totales en la industria de mascotas aumentaron de USD90,5 mil millones en 2018 a USD136,8 mil millones en 2022. Esto constituye una tasa de crecimiento del 51,5 %, cifra bastante superior a la esperada por la inflación.
La pandemia de COVID-19, que generó una mayor conciencia y enfoque en la salud y el bienestar humano, también aceleró el interés de los dueños de mascotas en la salud y el bienestar de los animales de compañía. Hoy en día, son cada vez más los dueños que buscan formas de complementar la dieta de sus mascotas para apoyar su buena salud y los suplementos en cápsula para mascotas ofrecen una solución fácil y beneficiosa.
Algunas de las razones de la popularidad de los suplementos en cápsulas para mascotas son:
Las cápsulas saborizadas de Farmacápsulas, que cuentan con sabores como carne o pollo, son ideales para las mascotas, pues facilitan la administración de los suplementos, a la vez que enmascaran los posibles sabores desagradables.
Desarrolladas tanto para uso nutracéutico como farmacéutico, nuestras cápsulas saborizadas son aptas para el consumo animal y humano y están disponibles en tres sabores: carne de res, pollo o tocino. Además, cuentan con una amplia variedad de tamaños, lo que facilita la adaptación del suplemento, de acuerdo con la dosis requerida por cada tamaño y raza.