03 de febrero de 2016 | Cápsulas

Nuestras Cápsulas Son 100% De Carnaza Bovina

Fabricamos cápsulas vacías para medicamentos, de diferentes tamaños y colores.

Algunas de las compañías farmacéuticas y nutricionales más prestigiosas del mundo confían en la calidad de nuestros productos, lo que nos convierte en líderes a nivel mundial en la fabricación de cápsulas duras.

El uso de carnaza 100% bovina como materia prima para la elaboración de la gelatina con la cual fabricamos nuestras cápsulas es garantía de calidad; a diferencia de otras compañías del sector farmacéutico no utilizamos partes porcinas, lo que significa que el colágeno extraído para ser usado en nuestras cápsulas de gelatina y cápsulas de sabores es superior al de la competencia.

Además Farmacapsulas posee sus propias plantas productoras de gelatina, que suministran la materia prima para dichas cápsulas. Integración vertical significa suministro asegurado a largo plazo, mejor trazabilidad de los ingredientes y calidad superior.

  • 100% gelatina de carnaza de origen bovino
  • Libre de preservativos
  • Libre de alergénicos
  • Certificación Kosher
  • Certificación Halal
  • Libre de GMO (Organismos Genéticamente Modificados)

El proceso para la fabricación de las cápsulas es realizado por personal calificado e idóneo para esta labor, desde su preparación y fabricación, hasta la supervisión de cada una de las cápsulas que salen es ejecutada minuciosamente por personas entrenadas para ello, garantizando la calidad del producto final; asimismo contamos con lo último en tecnología para entregar a nuestros clientes la seguridad de estar consumiendo la mejor calidad con los estándares más altos del mercado.

Todos los productos fabricados por Farmacapsulas S.A cuentan con certificaciones nacionales e internacionales que respaldan su calidad y el cumplimiento de las reglamentaciones para la dosificación oral de farmacéuticos.

Las Instalaciones de fabricación de Farmacapsulas tienen certificación cGMP e ISO 9001-2008. Todos los productos tienen Drug Master Files con la FDA y Health Canada.Todos los ingredientes cumplen con la farmacopea aplicables (USP / NF, EP, JP)

ico-cotizar

Cotizar