12 de agosto de 2021 | Sin categoría

5 formas de diferenciar su producto

5 formas de diferenciar su producto

¿Cree usted que sus consumidores recuerdan su producto? O, puesto de otra manera, si comparase su producto con el de otros fabricantes, ¿podría su consumidor identificarlo? 

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “no”, tiene un problema de diferenciación y esto puede afectar el posicionamiento de su marca, la lealtad de sus consumidores o la preferencia de sus productos por parte de los pacientes.

Afortunadamente, la solución es simple: emplear tecnologías de diferenciación para crear productos únicos y memorables.  Con nuestras cápsulas de gelatina de alta calidad, usted tiene la posibilidad de diferenciar su producto a través de una amplia gama de opciones como:

1. Colores atractivos y memorables

El color de su producto es el factor de reconocimiento más obvio y como tal, puede crear esa primera impresión poderosa que identifique su marca, su producto y la oferta de valor.

Por ello le recomendamos que elija el color de sus productos sabiamente. Estudios demuestran que el color puede influenciar la percepción de la efectividad de los medicamentos por parte de los pacientes. Por ejemplo, los colores relajantes son más recomendables para medicamentos cuyo objetivo sea tranquilizar como los somníferos o los medicamento para el reflujo y la gastritis. 

Nuestras cápsulas de gelatina están disponibles en una amplia gama de colores estándar y una más amplia gama de tonalidades personalizadas, que cumplen con las normatividades de la FDA, USP (Farmacopea de Estados Unidos) y la EP (Farmacopea europea). Otros beneficios adicionales son:

  • La posibilidad de elegir colores de la carta Pantone 
  • Elegir hasta 2 colores: uno para la tapa y otro para el cuerpo de la cápsula 
  • Imprimir un logo que resalte sobre la cápsula

Pruebe nuestras opciones de color en nuestro Simulador

2. Diferentes acabados

Los acabados premium ofrecen otra opción de diferenciación y pueden personalizarse para crear productos exclusivos. Elija entre:

  • Acabado brillante
  • Acabado metálico
  • Acabado translucido

3. Impresión personalizada

Ya sea para personalizar o para cumplir con normatividades locales, nuestra opción de impresión flexible le permite diferenciar aún más su producto. Sus ventajas son: 

  • Impresión radial y axial (de hasta 360° para textos)
  • Impresión axial o radial de logos (de hasta 270°)
  • Tintas de impresión farmacéutica de hasta 2 colores
  • Posibilidad de rectificar o no la impresión

¿Cuenta con un producto pediátrico? Para mejorar la aceptación de su medicamento o producto por parte de los pacientes infantiles, puede considerar imprimir imágenes o ilustraciones atractivas para ellos.

4. Sabores 

¿Le gustaría que su producto tuviera fragancia y sabor a fresas, chicle o naranja? Seguro que esto mejoraría su aceptación en aplicaciones pediátricas o en pacientes con dificultades para tragar. 

Nuestras cápsulas de gelatina están disponibles en una amplia gama de sabores que le ayudarán a enmascarar sabores indeseables, o simplemente, a darle un toque atractivo a su producto. 

5. Un tamaño para cada formulación

Size-Chart-v1

Después del color, el tamaño de su producto es la característica más evidente y es seguro que su consumidor reconoce su producto como grande o pequeño. 

Nuestras cápsulas de gelatina están disponibles en tamaños desde el 000 al 4, lo cual le da la ventaja de enfocarse en el desarrollo de su formulación, sin tener que preocuparse por su densidad.  

En resumen, con Farmacápsulas tiene múltiples opciones de personalización para su marca, incluso antes de definir qué tipo de cápsula prefiere. Para obtener mayor información sobre la mejor opción para su formulación, contáctenos. 

ico-cotizar

Citação