11 de August de 2023 | Sin categoría

Cápsulas duras para suplementos de belleza

El COVID-19 dejó en los consumidores del mundo, un llamado de atención sobre la importancia de la buena salud. Debido a ello, cada vez más personas toman vitaminas y suplementos, generando así un auge en el mercado de los suplementos. 

Analizando el porqué de este auge, encontramos otra tendencia: un enorme crecimiento en el mercado de los suplementos de belleza, que se espera alcance el 43% entre 2018 y 2026.  

En muchos sentidos, se podría decir que la industria cosmética se está renovando. La tendencia en la innovación de productos de esta índole es expandir las ofertas de productos más allá de los tratamientos tópicos y trasladarlos a los suplementos de tipo oral. De hecho, los consumidores cada vez más demandan más este tipo de productos.  

En una reciente encuesta de The Benchmarking Company a compradores norteamericanos, se descubrió que el 76% de los participantes ahora esperan que las marcas de belleza ofrezcan suplementos, mientras que el 77% espera que sus marcas de belleza favoritas desarrollen productos de consumo oral.  

Consumidores en búsqueda de belleza sostenible 

El énfasis en la importancia del cuidado personal, combinado con el objetivo de crear “belleza desde adentro” para aumentar el uso de cosméticos tópicos, ha creado enormes oportunidades, tanto para las empresas emergentes, como para las marcas establecidas en la industria cosmética.  

Especialmente para la generación Millennial y la población joven, el enfoque de los suplementos de belleza de consumo oral, se ha alejado del “antienvejecimiento” y se ha acercado más a la aceptación de este proceso como algo natural.  

La encuesta de Benchmarking Company también demostró que el 92% de los compradores de productos de belleza creen que la mejor manera de lograr sus objetivos es a través de cambios internos. 

Los nuevos consumidores reconocen el valor de tomar suplementos para mejorar su bienestar y complementar su régimen de cuidado de la piel y el cabello. Cada vez más reconocen la conexión entre el bienestar general y la apariencia, así como en la capacidad de ciertos suplementos para impactar factores físicos específicos. Es un enfoque holístico y proactivo para crear belleza, salud y luminosidad sostenibles a cualquier edad. 

Algunos de los productos más populares en este mercado, son aquellos que protegen la piel, las uñas y el cabello. Los consumidores quieren tener una piel tersa, firme y sin arrugas. Quieren uñas fuertes y quieren mejorar el crecimiento y la fortaleza del cabello. Adicional, también están reconociendo que los suplementos que abordan aspectos como la reducción del estrés y el apoyo inmunológico, también pueden considerarse suplementos de belleza, debido a que crean armonía interna, lo cual se traduce en belleza física. 

La conveniencia de las cápsulas duras  

Una decisión importante que deben tomar las compañías, durante el proceso de I + D es elegir un formato de dosificación. Tras estudiar las opciones, muchas marcas concluyen que las cápsulas vacías personalizables son la mejor opción. 

La realidad es que las cápsulas vacías, como nuestras cápsulas de origen vegetal K-CAPS®, evitan algunos de los mayores problemas asociados con otros formatos de dosificación. Por ejemplo, las gomitas o los masticables blandos son esencialmente dulces que incluyen suplementos en sus ingredientes. Están llenos de azúcar, algo que muchos consumidores preocupados por su salud y apariencia se esfuerzan por reducir.  

Los alimentos funcionales pueden parecer fantásticos al principio, pero tener que comer el mismo artículo en cantidades específicas todos los días puede resultar aburrido. Los polvos, que generalmente deben mezclarse con un líquido, tienen el mismo problema. Consumir ese tipo de bebidas puede convertirse en una tarea. 

En contraste, las cápsulas para formulaciones de belleza son un formato de dosificación familiar y conveniente que no contiene azúcar, son fáciles de consumir y son extremadamente portátiles. Las cápsulas crean una experiencia placentera para el consumidor,  que facilita que sus clientes continúen tomando sus suplementos de belleza todos los días, día tras día.

Cápsulas sostenibles para formulaciones de belleza 

Otra gran ventaja de nuestras cápsulas veganas K-CAPS® es que tienen una menor huella de carbono. Durante varios años, los compradores de suplementos nutricionales han buscado productos de “etiqueta limpia” que sean lo más “natural” y sostenible posibles. Nuestras K-CAPS® satisfacen esa necesidad con cápsulas vacías que: 

  • Están fabricadas con HPMC, que es un material derivado de plantas. 
  • Son libres de ingredientes transgénicos. 
  • Cuentan con certificación Kosher y Halal. 
  • Son libres de conservantes, alérgenos y almidones. 

Para ir un paso más allá, las K-CAPS también están disponibles en colorantes naturales, que, junto con su presentación natural, no contienen dióxido de titanio (que es un requisito legal para comercializar sus productos en la Unión Europea). 

Diferencie su producto con cápsulas de belleza personalizables 

Nuestras cápsulas K-CAPS® son personalizables, por lo que puede diseñar su producto, eligiendo de entre una variedad de tamaños, colores (incluidos los de la guía Pantone, más una gama de colorantes naturales) y acabados. Además, también puede personalizar su suplemento con la impresión de su logo o marca, tanto en la tapa, como en el cuerpo de la cápsula. 

La calidad como factor clave 

Debido a que los suplementos de belleza son una categoría de productos relativamente nueva, los consumidores buscan garantías de que estos productos funcionen. Un estudio de Mintel descubrió que, si bien el 20% de los adultos no confía en las afirmaciones de ingredientes y productos que no están respaldadas por la ciencia, el 4% sí confía en las marcas que muestran eficacia a través de los ensayos clínicos. 

La alta calidad de nuestras cápsulas K-CAPS® las convierte en el formato ideal para su producto de belleza.  

ico-cotizar

Citação