27 de abril de 2016 | Cápsulas

Cápsulas Perladas

Cápsulas perladas

Las cápsulas perladas son una alternativa que Farmacapsulas trae al mercado, brindando nuevos tonos con acabados dorados o plateados en las presentaciones de cápsulas de gelatina dura y cápsulas vegetales.

Las cápsulas ofrecen una apariencia perlada gracias a un pigmento encargado de reflejar la luz desde el interior, resultante de la mezcla de mica natural y dióxido de titanio.

Para lograr el efecto perlado de las cápsulas no es necesario mezclar colorantes especiales, solo se añade el pigmento a base de mica para lograr la apariencia brillante desde el interior haciendo más llamativo el medicamento con variedad de tonalidades doradas, plateadas y cobrizas; El efecto perlado se ofrece en variedades de colores.

El efecto perlado que se crea en las cápsulas le da un estatus diferente a la misma, catalogando el producto como Premium por lo impactante que resulta para el consumidor ver un medicamento con una presentación moderna y que se diferencia de la competencia por su apariencia exclusiva.

Las cápsulas perladas amplían el mercado de los medicamentos convencionales, ofreciendo opciones a quienes siempre buscan lo mejor, generando en el consumidor el deseo de un producto de alto nivel por el impacto visual que el efecto de brillos genera.
El uso del pigmento no modifica de alguna forma el contenido del medicamento, su uso es simplemente estético y un agente diferenciador para crear recordación. No tiene ninguna ventaja funcional en el organismo, no altera el sabor, el olor ni las características que componen el encapsulado.

ico-cotizar

Cotizar