03 de febrero de 2016 | Cápsulas

Ventajas De Las Cápsulas Vegetales

Capsulas vegetales

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por un estilo de vida saludable en el que predomina una alimentación sana y balanceada, muchas de estas personas son vegetarianas lo que limita el consumo de ciertos alimentos, esto incluye medicamentos que sean o contengan partes de origen animal. Farmacapsulas ofrece a estos consumidores un producto 100% de origen vegetal capaz de satisfacer todas sus necesidades sin interferir con sus estilos de vida.

K-CAPS® son cápsulas vegetales fabricadas a base de una celulosa que se deriva de los árboles (hidroxipropil metilcelulosa), mezcla utilizada ampliamente en la elaboración de productos farmacéuticos, comestibles y cosméticos.

Estas cápsulas cuentan con algunas propiedades, de las cuales se destacan:

  • Cumplen con los requisitos de disolución farmacéuticos (USP & EP)
  • Producto “no-animal” – apto para vegetarianos.
  • Estable en un amplio rango de temperaturas y humedades.

Características que hacen de este tipo de cápsulas aptas para el consumo de personas con dietas estrictas o que vivan en sitios con temperaturas extremas, supliendo así las necesidades de un mayor número de personas, incluyendo aquellas con tendencias alérgicas ya que el material de la cápsula es libre de preservativos y alérgenos, limitan el desarrollo y crecimiento bacteriano. Cuenta con el aval de uso seguro de la Food and Drugs Administration (FDA) “generally recognized as safe”.

K-CAPS® cuentan con el aval de certificaciones internacionales como la certificación Kosher, que según las leyes judías indica que alimentos son puros y deben ser consumidos por los practicantes de dicha religión y la certificación Halal, asociada a los alimentos permitidos para los musulmanes según la ley sharia o ley islámica. Además son aptas para cualquier maquina llenadora disponible en el mercado sin necesidad de sustituir partes.

Comparadas con otras cápsulas de origen vegetal:

  • K-CAPS® trabajan mejor en máquinas de llenado automático, incrementado la productividad y reduciendo costos de operación.
  • K-CAPS® cumplen con los requisitos farmacéuticos de disolución (USP & EP)
  • K-CAPS® ofrecen una excelente apariencia y brillo.
ico-cotizar

Cotizar